Pruebe su casa

¡Se puede comprar un kit de prueba de radón por tan solo 10 dólares! La única manera de saber si hay niveles peligrosos del radón en su casa es analizarlo o pedirle al propietario que lo analice.

Probarlo es fácil, y solamente hay tres etapas:


1. Comprar un kit de prueba

Se puede encontrar un kit de prueba de radón en cualquier ferretería, como Home Depot. Generalmente cuestan de 10 a 15 dólares.

The Home Depot: https://www.homedepot.com/p/PRO-LAB-Radon-Gas-Test-Kit-RA100/100141467

Lowe’s: https://www.lowes.com/pd/PRO-LAB-Radon-Gas-Test-Kit/4070097

Amazon: https://www.amazon.com/PRO-LAB-Radon-Yoursef-Test-RA100/dp/B000BD6D20/ref=sr_1_14?keywords=radon+test+kit&qid=1571600608&sr=8-14

2. Analizar

Realice la prueba de radón en el nivel habitado más bajo de la casa. Asegúrese de que todas las ventanas estén cerradas y mantenga el kit de prueba alejado de cualquier corriente. Para obtener los mejores resultados, mantenga la prueba 3 pies por encima del suelo en una ubicación tranquila. Cada kit de prueba de radón tendrá diversas instrucciones, entonces asegúrese de leerlo detenidamente.

3. Enviar los resultados

Después del período de tiempo especificado, ponga el kit de prueba en un sobre y envíelo a los laboratorios de prueba. Dependiendo del fabricante de la prueba, se entregan los resultados dentro de unas semanas.

Si los niveles de radón exceden el nivel recomendado de 4,0 pCi/L, es altamente recomendado que se mitigue su casa.

La mitigación de altos niveles de radón es un sólo pago que les beneficiará a usted y a su familia de por vida. ¡La única manera de mitigar el radón de la casa es contactar a un mitigador titulado que instale correctamente un sistema de mitigación del radón!